Hidráulica e Hidrología

Hidráulica e Hidrología


Modelización Hidráulica

En Orbis somos conscientes de que una buena planificación hidrológica es clave para la seguridad y durabilidad de los proyectos de obra civil. Por eso, contamos con un departamento especializado, con personal cualificado y con amplia experiencia en la gestión de riesgos hidrológicos y diseño de infraestructuras hidráulicas.

Los ingenieros del Departamento de Hidráulica e Hidrología de Orbis son especialistas en simulación hidráulica, lo que les permite desarrollar modelos y evaluar los riesgos en todo tipo de situaciones.

De esta manera, Orbis dota a sus clientes de la máxima información posible para el correcto diseño de sus proyectos, delimitando los contornos de inundación y realizando un análisis pormenorizado de los calados y las velocidades de flujo registradas en la zona de estudio, evaluando el riesgo de inundación sobre la infraestructura proyectada y diseñando soluciones para mitigarlo.

Entre los servicios que ofrecemos destacan:

» Estudios hidrológicos y de inundabilidad.

» Modelización de avenidas.

» Evaluación, gestión y control de riesgos por inundaciones.

» Dimensionamiento y diseño de redes de drenaje en obra civil (obra lineal, parques fotovoltaicos, parques eólicos, etc.)

» Dimensionamiento y diseño de obras de mitigación (motas de protección, balsas de infiltración, cuencos de laminación-disipación, etc.

» Análisis del potencial erosivo en suelos.

Call Now ButtonTeléfono de contacto